Horprotec Perforación en hormigón
\

PERFORACIONES EN HORMIGÓN

LOSAS, MUROS, PILAS Y VIGAS

COTIZA CON NOSOTROS

contacto@horprotec.cl

DÓNDE TRABAJAMOS

Región Metropolitana y alrededores

 

¿Qué beneficios tiene la maquinaria Hilti sobre otras marcas?

Beneficios de maquinaria Hilti

¿Buscas equipos de buena calidad y no sabes qué marca escoger? Aquí te contaremos sobre los beneficios de la maquinaria Hilti, empresa multinacional europea que desarrolla productos para la construcción y mantención de edificaciones, diseñados para clientes profesionales en el rubro.

¿Cómo nace Hilti?

La empresa fue fundada en el año 1941 por Martin y Eugen Hilti, en la ciudad de Schaan, donde ofrecían los servicios propios de un taller mecánico. Hoy su casa central continúa en el mismo lugar, emplean a más de 20.000 personas en todo el mundo y es reconocida internacionalmente por su calidad. Entre los productos fabricados por Hilti se encuentran: martillos percutores; equipos contra incendios; taladros eléctricos; taladros angulares; aparatos de nivelación láser; motosierras, y sujetadores, entre otros.

Una de sus principales características positivas es que es una empresa pionera en el rubro y que siempre se encuentra a la vanguardia; perfeccionando los modelos clásicos con la última tecnología disponible en el mercado. Ofreciendo, en su mayoría, herramientas más resistentes, modernas y duraderas que las de otras marcas. Incluso, dentro de los productos que ofrecen actualmente, se encuentran innovadores softwares para el diseño de anclajes y refuerzos, lo que demuestra que van siempre un paso más allá que el resto.

Tecnología en pro de la salud y seguridad

No obstante, el mayor beneficio de escoger maquinaria Hilti es la seguridad que ofrecen sus diseños para los ejecutantes y su entorno. Algunos ejemplos de esto son:

  • Sistema DRS: sus herramientas cuentan con un eficiente sistema de aspiración de polvo.
  • Sistema AVR: Hilti cuenta con un sistema que reduce dos tercios de la vibración que producen las máquinas convencionales.
  • Herramientas eficientes: la maquinaria Hilti incluye opciones a batería sin cables; además de ensamblajes de sistema rápidos, con el fin de permitir un buen acabado en poco tiempo de trabajo.
  • Diseños ergonómicos: toda la maquinaria está pensada para ser más fácil de manipular en espacios reducidos.
  • Reducción de ruido: la empresa trabaja constantemente en bajar los niveles de ruido de sus productos, lo cual disminuye los riesgos de salud para quienes están presentes en una obra y reduce la contaminación acústica en el entorno.
  • Clean-Tec: la tecnología de Hilti se esfuerza por tener un bajo impacto medioambiental y alcanzar los estándares internacionales de construcción ecológica.

Debido a dichas características, en Horprotec solo realizamos perforaciones en hormigón y hormigón armado con maquinaria Hilti, con el objetivo de entregar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por lo que si quieres asegurar un acabado profesional en tu obra, no dudes en contactarnos.

Entradas relacionadas

¿Qué tipos de brocas diamantadas para testiguera existen?

¿Qué tipos de brocas diamantadas para testiguera existen?

Las brocas diamantadas son utilizadas en las testigueras para perforar el hormigón simple y armado. Están hechas de acero y en su corona tienen incrustaciones de diamantes, pues —debido a su dureza— es el único material capaz de atravesar estructuras de concreto. Su...

leer más
¿Para qué sirve la apertura de un vano?

¿Para qué sirve la apertura de un vano?

Un vano, también conocido como hueco o luz, es una construcción arquitectónica que hace referencia a cualquier apertura en una superficie compacta. Comúnmente esta estructura tiene como objetivo dejar un espacio abierto para que pase el aire o la luz natural a una...

leer más
Abrir chat
Háblanos y te respondemos de inmediato
Powered by Join.chat
Hola, estamos en línea
¿En qué te podemos ayudar...?