Horprotec Perforación en hormigón
\

PERFORACIONES EN HORMIGÓN

LOSAS, MUROS, PILAS Y VIGAS

COTIZA CON NOSOTROS

contacto@horprotec.cl

DÓNDE TRABAJAMOS

Región Metropolitana y alrededores

 

5 reconocidas marcas de perforadoras de hormigón diamantadas

Marcas de testigueras

Una testiguera o perforadora diamantada es un taladro diseñado especialmente para la perforación de hormigón y hormigón armado. La broca cuenta con incrustaciones de diamante en la punta, pues la dureza de dicho mineral le permite traspasar estructuras de material sólido. Hoy, distintas empresas a nivel mundial fabrican este tipos de maquinaria; por lo que revisaremos las marcas de perforadoras de hormigón diamantadas más reconocidas y las características que definen a cada una de ellas.

Bosch

Testiguera Bosch

BOSCH o Robert Bosch GmbH es una compañía de ingeniería y tecnología de Stuttgart, Alemania. Fundada en el año 1886, la marca cuenta hoy con distintas áreas de trabajo, entre las que se encuentran: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, herramientas eléctricas de uso industrial o casero, y servicios de ingeniería de seguridad en la industria de la construcción.

Dentro de los diseños de taladros diamantados está el modelo GDB 350 WE Professional, el cual cuenta con un motor de 3200W, mecanismo de 3 velocidades, una estructura robusta y engranaje con lubricación en baño de aceite.

Milwaukee

Marca de Perforadora de hormigón Milwaukee

Milwaukee Electric Tool Corporation es una empresa fundada en 1924 que desarrolla, fabrica y comercializa herramientas eléctricas. Su casa central se encuentra ubicada en Wisconsin, Estados Unidos, y su primera gran creación fue el Hoole Shooter, el primer taladro ligero, portátil y de una mano de ¼”.

En la actualidad, la marca tiene en su catálogo taladros para perforaciones con diamante, como el modelo DD 3-152 de 3 velocidades. Dentro de sus características encontramos: motor de 1900W, indicador LED de temperatura para protección térmica del motor, empuñadura en L, embrague de seguridad, entre otras.

Makita

Makita Corporation es una empresa fabricante de herramientas eléctricas de origen japonés. Fue fundada en el año 1915; tiene su sede central en Anjō, pero cuenta con sucursales a lo largo de todo el mundo. Los productos vendidos por la marca actualmente se dividen en las siguientes categorías: herramientas inalámbricas, herramientas eléctricas, equipos de gasolina, baterías y accesorios.

Uno de los modelos de taladro con diamante de Makita es el DBM230X. Este diseño tiene una potencia de 2500W; un motor con protección mecánica, electrónica y térmica; 3 velocidades con un amplio mando para el cambio de velocidad; y un diferencial de alta sensibilidad.

Si no tienes experiencia en el uso de maquinaria especializada, contáctanos. Horprotec es una empresa especialista en perforaciones en hormigón

Husqvarna

Marca de perforadora de hormigón, testiguera Husqvarna

Otra de las marcas de perforadoras de hormigón es Husqvarna. El Grupo Husqvarna es una multinacional de origen sueco que se originó como una empresa fabricante de mosquetes. Hoy se dedica a la fabricación y comercialización de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería, además de implementos para el rubro de la construcción, seguridad, salvamento y limpieza.

Dentro de su catálogo se encuentra el motor de perforación con soporte Husqvarna DMS 240, el cual tiene un ratio de potencia de entrada de 2400W, protección para la sobrecarga y un soporte fácil de inclinar y transportar.

Hilti

Perforacion con testiguera Hilti

Hilti Corporation o Hilti AG es una multinacional liechtensteiniana que desarrolla y comercializa productos para la construcción y para la mantención de edificaciones. La empresa que nació en el año 1941 tiene como clientes objetivos a profesionales del rubro, por lo que se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas.

La marca presenta diversos modelos de taladros con diamante, destacando el diseño DD 500 CA. Las características de esta testiguera incluyen: motor potente de alta frecuencia equipado con control de velocidad electrónico, protección contra el agua IP55, potencia de entrada de 5500W y función de hierro.

Entradas relacionadas

¿Qué tipos de brocas diamantadas para testiguera existen?

¿Qué tipos de brocas diamantadas para testiguera existen?

Las brocas diamantadas son utilizadas en las testigueras para perforar el hormigón simple y armado. Están hechas de acero y en su corona tienen incrustaciones de diamantes, pues —debido a su dureza— es el único material capaz de atravesar estructuras de concreto. Su...

leer más
¿Para qué sirve la apertura de un vano?

¿Para qué sirve la apertura de un vano?

Un vano, también conocido como hueco o luz, es una construcción arquitectónica que hace referencia a cualquier apertura en una superficie compacta. Comúnmente esta estructura tiene como objetivo dejar un espacio abierto para que pase el aire o la luz natural a una...

leer más
Abrir chat
Háblanos y te respondemos de inmediato
Powered by Join.chat
Hola, estamos en línea
¿En qué te podemos ayudar...?