Horprotec Perforación en hormigón
\

PERFORACIONES EN HORMIGÓN

LOSAS, MUROS, PILAS Y VIGAS

COTIZA CON NOSOTROS

contacto@horprotec.cl

DÓNDE TRABAJAMOS

Región Metropolitana y alrededores

 

PERFORACIONES EN VIGAS DE HORMIGÓN

Solicita un presupuesto

Te respondemos en minutos

Olvídate de largas esperas por una respuesta, aquí conocemos lo valioso de tu tiempo y nos comprometemos con tu proyecto desde el primer minuto.

PERFORACIONES CON TESTIGUERA

En Horprotec te aseguramos un trabajo responsable y de primera calidad, gracias a nuestra experiencia en el área de la construcción y nuestros equipos de última tecnología.

¿Y lo mejor? Todo esto por un precio justo.

PROFESIONALES EN PERFORACIONES EN HORMIGÓN

Dentro de los servicios que ofrecemos en Horprotec se encuentran las perforaciones con testiguera en losas de hormigón y hormigón armado, la cuales son comúnmente utilizadas para abrir el paso a instalaciones eléctricas, sanitarias, de climatización y otras. Siendo así uno de los servicios más cotizados y requeridos por las empresas constructoras.

Nuestras perforaciones en losa (también conocidas como pasadas con testiguera) van desde los ∅ 25 mm (1 pulgada) hasta los ∅ 350 mm (14 pulgadas). 

En Horprotec atendemos obras de todo tipo de tamaño, proyectos pequeños y grandes con el mismo profesionalismo.

PRECIOS JUSTOS

}

TRABAJAMOS EN TODO TIPO DE HORARIO

Z

AÑOS DE EXPERIENCIA

LIMPIEZA EN OBRA

SOMOS PROFESIONALES, SABEMOS LO QUE HACEMOS

PUNTUALIDAD, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Ante cualquier urgencia, ten por seguro que ahí estaremos para ayudarte.

En HORPROTEC cumplimos con la ética profesional y contamos con un vasto conocimiento de calidad. Si estás dispuesto a contratar nuestros servicios, que no te quepa duda que te brindaremos la mejor labor a nivel país.

Tranquilidad, satisfacción, seguridad y precios justos encuentras en HORPROTEC. A la hora y en el lugar que quieras.

 

Perforaciones en hormigón 24/7

Sabemos que no todos los trabajos están programados para el mismo horario laboral; sin embargo, eso no es problema para nosotros. En Horprotec estamos preparados para realizar las perforaciones de hormigón tradicional y armado en horario diurno, vespertino o nocturno.

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO GRATIS

Nuestros clientes nos prefieren

Destaco su compromiso en las fechas y puntualidad, fue la alternativa correcta en mi proyecto y de seguro en los próximos.

Proyecto en Ministerio de Transportes

He trabajado varias veces con contratistas que realizan estos trabajos con testiguera, pero al entenderme esta vez con una empresa responsable de los trabajos me quedo con la limpieza y el profesionalismo.

Proyecto Supermercado Lider

El desempeño de sus técnicos con equipo de última generación es realmente bueno y me generó bastante seguridad su manera de adaptarse a nuestras dificultades.

Proyecto de Banco Santander         

VENTAJAS DE CONTRATARNOS

 

AHORRO DE COSTOS

En HORPROTEC cobramos por cm perforado, significando que cobramos lo justo.

ENVÍO DE PRESUPUESTOS RÁPIDOS

¿Necesitas un presupuesto de perforaciones rápido? Cuenta con nosotros, enviamos cotizaciones en minutos luego de establecer contacto.

LIMPIEZA EN OBRA

Sabemos que es importante y por eso nos ocupamos en mantener la limpieza en obra.

}

TRABAJAMOS 24/7

Ejecutamos perforaciones en todo tipo de horarios: diurno, vespertino y nocturno.

Responsabilidad ante todo

En Horprotec conocemos las necesidades de tu proyecto y sabemos cómo entregarles una solución satisfactoria. No te arrepentirás de contratarnos.

EMPRESAS DONDE SE HAN EJECUTADO ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

TECNOLOGÍA HILTI

Las perforaciones en losas de hormigón y hormigón armado las realizamos con la tecnología líder en cuanto a trabajos diamantados.

Hablamos de la maquinaria de la empresa europea Hilti, pionera en innovaciones; la cual, desde sus inicios en la década del 40, ayudó a dar forma a la industria de la construcción.

Somos un equipo preparado

Para realizar un trabajo con un acabado perfecto es necesario un equipo a la altura, es por esto que en Horprotec te aseguramos que contarás con profesionales con años de experiencia en el rubro, titulados en carreras del área de la construcción, quienes tienen los conocimientos necesarios para guiarte en las mejores decisiones sobre tu obra; por ejemplo, aconsejándote en cuanto al diámetro correcto de la perforación o a los sellos de antifiltración de las mismas. Todo esto con el fin de tener un resultado que cumpla completamente tus expectativas y resuelva tus necesidades.

Un equipo que está a tu disposición

En otras palabras, al contratarnos te aseguras de tener un equipo que te ayude a tomar el mejor camino para tu proyecto, basándose en conocimientos certificados, tanto por nuestros años de estudio superior y las constantes capacitaciones en el área de las perforaciones en hormigón, como por los múltiples proyectos que Horprotec ha finalizado sin inconvenientes y en el plazo requerido por los respectivos mandantes.

Una combinación que garantiza nuestra expertiz en el rubro de la construcción.

PERFORACIONES EN HORMIGÓN

¿NECESITAS COTIZAR URGENTE? LLÁMANOS Y TE RESPONDEMOS ENSEGUIDA

Solicita una cotización

Abrir chat
Háblanos y te respondemos de inmediato
Hola, estamos en línea
¿En qué te podemos ayudar...?